Agentes de la Fiscalía General de la República se salvaron de milagro gracias al blindaje de la camioneta en que circulaban.
Fueron atacados a balazos en pleno corazón del Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque.

El ataque se registró poco antes de la media noche, en el cruce de la calles Reforma y Alfareros, por donde circulaba una camioneta de la FGR la cual fue interceptada por al menos dos vehículos cuyos tripulantes comenzaron a dispararles a los agentes desde diferentes puntos.
Después de una serie de detonaciones y ante la llegada del apoyo de policías municipales, los delincuentes escaparon del lugar.
La zona fue resguardada y registró la presencia de personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía del Estado y policías estatales.

Ya con el control del tiroteo los agentes de la camioneta blindada fueron descendidos sin que presentaran lesiones de gravedad gracias a la protección del blindaje.
Investigan ataque a agentes
En la revisión se contabilizaron más de 50 casquillo percutidos mismos que no lograron atravesar los vidrios y láminas del automotor.
Será personal de la Fiscalía General de la República quienes se hagan cargo de las investigaciones correspondientes y de la atención a sus elementos que lograron salvar la vida de milagro. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas.
Te puede interesar: VIDEOS: Noche de terror. Balaceras e incendios de autos y negocios en Sonora