El misterio de los ruidos en la comunidad de los Otates en Guanajuato (video)

ruidos

Comparte en:

La comunidad de los Otates ha escuchado ruidos extraños en su zona, nadie sabe a que se deben y por tal motivo los pobladores están preocupados. 

En días pasados, la comunidad de los Otates en el municipio de Huanímaro ha escuchado ruidos extraños, como explosiones que no se sabe de donde provengan y que hasta ha cimbrado las viviendas. Los habitantes ya han buscado por todos lados y no dan con algo que explique la situación.

ruidos

En el volcán y sus alrededores está todo quieto y normal, no hay signos de presencia volcánica activa. En una cueva cercana conocida por los lugareños todo en orden y en un banco de material de tezontle en dueño afirma que no están dinamitando para sacar nada. 

Otates

Autoridades y Protección Civil han realizado inspecciones minuciosas en todos lados y no han encontrado nada. El desasosiego entre la comunidad es latente. 

Los encargados de la comunidad ya han realizado el reporte a las autoridades para seguir buscando el motivo de los ruidos y movimientos, pues es todo un misterio que eso pase en un lugar tan tranquilo como son los Otates.

El misterio sigue sin resolverse…

Lee esto: Bacterias provenientes de palomas provoca la muerte de una joven de 15 años