Hallan a 3 hermanos muertos; los habían sacado a la fuerza de su casa

Los cuerpos de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto González Moreno, fueron hallados en un tramo carretero, luego de ser sustraídos por un comando el pasado viernes en Guadalajara, Jalisco

Comparte en:

Los cuerpos de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto González Moreno, fueron hallados en un tramo carretero, luego de ser sustraídos por un comando el pasado viernes en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con un diario local de Jalisco, los cuerpos de los hermanos fueron hallados la mañana del domingo en las inmediaciones de la comunidad “El Pueblito”, entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca, en un tramo próximo a la carretera federal 23.

Los cuerpos habrían sido hallados al interior de bolsas de plástico, y habrían sido identificados por sus tatuajes.

El hecho fue confirmado por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Javier Armenta, a través de su cuenta de Twitter.

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor”.

Piden justicia para los hermanos

Fue el pasado viernes 7 de mayo cuando los tres jóvenes fueron obligados a subir a una camioneta, amenazados por un grupo de personas encapuchadas que con armas largas entró a su hogar ubicado en la colonia San Andrés.

José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) es por ello que la comunidad estudiantil se volcaron a las redes sociales para exigir a las autoridades la localización con vida de los jóvenes sin embargo ahora la exigencia cambió y es un llamado a pedir justicia.

Te puede interesar: Ejecutan al cantante Julio Verdugo en Culiacán