Caso Brandon destapa ola de robos a jóvenes que son drogados en taxis al salir de bares en León Guanajuato (videos)

Brandon

Comparte en:

Taxis drogan y roban a jóvenes clientes que salen de bares en León Guanajuato, hasta el momento Brandon y Simón han aparecido muertos y se sabe de más casos.

En la ciudad de León Guanajuato se ha desatado una ola de asaltos a clientes que salen de los bares y quienes toman taxis para ir a sus casas.

La alarma se detonó con el caso del asesinato de Brandon, un joven bailarín y empresario que fue a un bar de la calle Madero en el centro de León Guanajuato y que cámaras de seguridad captaron que abordo un taxi para ir a su domicilio, pero no llegó pues al siguiente día lo encontraron muerto por otro rumbo. Con señas de robo. 

dataIVyLLENrVcZIyIxLrZPkVDjTX WVbY2m65riVNW89PFhfPgcgd6 W0HKWqFTQ2ptxxJcXN4c2onfx2OM7fNuQlvpJP5zdE keQeqsxMdOQYKxeOMElyrUwSMEYRmR8XJoZxuXhiVmuPxIyAYzWMNI7N jpk28ir1 jAohM 8yhyMdDeW9Q1Omt54

Ya hasta se ha realizado una manifestación para que la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato esclarezca los hechos, pues hasta ahora no hay nada claro y se presume que fue homicidio lo de Brandon Velásquez Vilches. 

Es así como la ciudadanía se puso el alerta, pues el caso de Brandon no es el único y van muchos jóvenes que han sido drogados en taxis que abordan por la noche en las afueras de los bares para regresar a sus domicilios y que fueron asaltados y abandonados a su suerte por otros rumbos. 

Roberto una victima “afortunada”

Un ejemplo de ello es el de Roberto, un joven que salió de un bar, tomó un taxi y que aceptó una bebida del conductor. Después de eso no supo ya nada de sí y se despertó en un terreno baldío, por una colonia desconocida. Una mujer lo ayudó y después policías lo interrogaron, pues ya habían tenido reportes de varios casos similares y lo llevaron hasta su casa.   

Roberto no quiso saber ya nada más del asunto, pero por medio de las redes sociales se dio cuenta que no era el único que había pasado por tan terrible experiencia.

“Cuando di a conocer mi caso me escribieron muchas personas, pero me quedo con al menos 15 casos que me confirmaron que les había pasado algo similar.” comentó el joven en entrevistas. 

Roberto cuenta que le quitaron todas sus pertenencias y que lo aventaron en un rumbo desconocido, pues presentaba raspones y al ir al hospital a hacerse análisis le dijeron que estaba intoxicado. 

Simón, otro caso sin resolver

Otro caso que acaba de ocurrir es el de Simón Jorge Escobedo Sandoval originario de Monterrey, quien salió con sus amigos a un bar, pasadas las horas sus compañeros se iban pero Simón quiso quedarse. Tiempo después el joven salió del bar y tomó un taxi para luego desaparecer.

Brandon

Su cuerpo fue encontrado el domingo, al parecer murió atropellado, según investigaciones de la FGE. La familia de Simón exige se investigue su muertes pues el rumbo por el que fue encontrado su cadáver queda muy lejos de donde es su domicilio.

Lee esto: Video: ciclista se roba un celular, en su escape lo atropellan y lo tunden