Video: ciclista se roba un celular, en su escape lo atropellan y lo tunden

Ciclista se roba un celular, en su escape lo atropellan y lo tunden

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Pensó que se saldría con la suya. El ciclista le robó un teléfono celular a un joven y de inmediato se dio a la fuga. Sin embargo, durante su prisa por escapar no se fijó al cruzar una calle y fue atropellado por un auto. Salió proyectado y las personas que lo iban persiguiendo terminaron con el “divino castigo” golpeándolo hasta que se cansaron.

Los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco, en el cruce de las calles Monte Calvario y Rogelio Bacón, en la colonia Independencia. El video fue grabado por un camarógrafo de un noticiero local.

Video: ciclista se roba un celular, en su escape lo atropellan y lo tunden_01

En las imágenes se nuestra la manera en la que el ciclista-ladrón pretendía escapar, hasta que fue arrollado y cayó sobre una jardinera, cuando fue alcanzado por un par de repartidores que los perseguían, así como por el dueño del celular, quien le gritó:

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Estudiantes se enfrentan a la policía en Chiapas; hay 2 agentes heridos

“¿No puedes trabajar, perro? ¿Por qué? ¡Uno trabaja para trabajar y comer!”

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Caníbal del tupper’ desmembró y se comió a su propia madre

El dueño del teléfono, dentista de profesión, tropezó en la calle y tiró su móvil, instante que aprovechó el ladrón para llevárselo y fue cuando se inició la persecución que terminó con la detención del tipo, quien tendrá que responder por el daño del aparato.

Video del ciclista ladrón