Video: ciclista se roba un celular, en su escape lo atropellan y lo tunden

Ciclista se roba un celular, en su escape lo atropellan y lo tunden

Comparte en:

Pensó que se saldría con la suya. El ciclista le robó un teléfono celular a un joven y de inmediato se dio a la fuga. Sin embargo, durante su prisa por escapar no se fijó al cruzar una calle y fue atropellado por un auto. Salió proyectado y las personas que lo iban persiguiendo terminaron con el “divino castigo” golpeándolo hasta que se cansaron.

Los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco, en el cruce de las calles Monte Calvario y Rogelio Bacón, en la colonia Independencia. El video fue grabado por un camarógrafo de un noticiero local.

Video: ciclista se roba un celular, en su escape lo atropellan y lo tunden_01

En las imágenes se nuestra la manera en la que el ciclista-ladrón pretendía escapar, hasta que fue arrollado y cayó sobre una jardinera, cuando fue alcanzado por un par de repartidores que los perseguían, así como por el dueño del celular, quien le gritó:

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Estudiantes se enfrentan a la policía en Chiapas; hay 2 agentes heridos

“¿No puedes trabajar, perro? ¿Por qué? ¡Uno trabaja para trabajar y comer!”

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Caníbal del tupper’ desmembró y se comió a su propia madre

El dueño del teléfono, dentista de profesión, tropezó en la calle y tiró su móvil, instante que aprovechó el ladrón para llevárselo y fue cuando se inició la persecución que terminó con la detención del tipo, quien tendrá que responder por el daño del aparato.

Video del ciclista ladrón