Arranca Guanajuato capital con programa piloto de regreso a clases

Regreso a clases en Guanajuato capital.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En el inicio del Plan Piloto de Regreso a las Escuelas por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato, instituciones de Guanajuato capital iniciaron actividades presenciales con la atención a cerca de 100 estudiantes de educación básica y media superior, por parte de 25 docentes y personal de apoyo.
guanajuato capital programa piloto 1

Te puede interesar: Organizan foro virtual para un regreso a clases seguro en Guanajuato

el Instituto de Educación Santa Fe, inició la atención presencial del servicio educativo a un total de 28 alumnos, atendidos por 11 docentes. 13 alumnos iniciaron actividades en el nivel de secundaria y 15 en preescolar.

guanajuato capital programa piloto 2

También en Guanajuato capital, el Instituto Ignacio Montes de Oca, ofreció la atención educativa presencial a 17 estudiantes del nivel de secundaria, orientados por 4 docentes.

En educación media superior, la Escuela Preparatoria Regional del Rincón de la ciudad de San Francisco del Rincón, atiende en esta etapa del Plan Piloto, a 22 alumnos con apoyo de 3 maestros y 16 de personal administrativo.

En el nivel de educación superior, el arranque del pilotaje en la Universidad Politécnica Bicentenario en la ciudad de Silao permitió la atención a 9 alumnos, con el apoyo de 1 docente y 5 personas del área administrativa.

guanajuato capital programa piloto 3

En el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, se recibieron a 12 estudiantes, que son atendidos por 3 docentes y 8 administrativos.