(video) ¡Asqueroso! Jóvenes sorprenden a pedófilo en río con niña y lo exhiben

pedófilo

Comparte en:

Jóvenes que pasaban junto a un río sorprendieron a un pedófilo con una pequeña niña y su hermanito.

Los hechos ocurrieron a las orillas del río Mezcalapa en el municipio de Huimanguillo Tabasco cuando dos jóvenes que pasaban junto al lugar, se percataron que dentro del río estaba un hombre y una niña. Al acercarse un poco, se dieron cuenta de que el individuo pedófilo estaba desnudo y tenía a la niña sin ropa dentro del río agarrada de espaldas. 

pedófilo

Mientras que en un cayuco o lancha pequeña, estaba otro niño menor de edad que jugaba con un juguete y era testigo. Los jóvenes rápidamente se acercaron y le gritaron al hombre que se saliera del río y que  dejará a la menor. 

En el video se puede escuchar al pedófilo decir que no tenía nada de malo que estuviera desnudo dentro del río con la niña, igualmente desnuda y los jóvenes procedieron a insultar y ordenarle que se saliera de ahí rápidamente.

La niña temerosa empezó a llorar y llamaba a su mamá, mientras que el otro pequeño se mostraba confundido. Los jóvenes le decían insultos y no se fueron de ahí hasta que no saliera y dejara en paz a la menor.

Lee esto ahora!: VIDEO: Llaman “Lady Come Gratis” a mujer que niega a pagar cuenta de $2, 800