VIDEO: Llaman “Lady Come Gratis” a mujer que niega a pagar cuenta de $2, 800

Un video fue la evidencia del nacimiento de una nueva "lady", término para las personas que por lo regular desean aprovecharse de alguna situación en particular.

Comparte en:

Un video fue la evidencia del nacimiento de una nueva “lady”, término para las personas que por lo regular desean aprovecharse de alguna situación en particular. 

En este caso una mujer que asistió a un restaurante de Gómez Palacio, en Durango, intentó evadir el pago de su cuenta, que ascendió a cerca de 2 mil 800 pesos.

Un video fue la evidencia del nacimiento de una nueva "lady", término para las personas que por lo regular desean aprovecharse de alguna situación en particular.
Un video fue la evidencia del nacimiento de una nueva “lady”, término para las personas que por lo regular desean aprovecharse de alguna situación en particular.

El argumento que citó para conseguir su objetivo fue que uno de los platillos que había ordenado estaba “crudo”.

Al parecer, la mujer, que fue acompañada por un total de 17 comensales, acudieron al establecimiento de nombre “Los Aguachiles”, lugar donde pidieron varios platillos y bebidas.

Todo era risas hasta que le presentaron la cuenta y presuntamente se negó a pagarla, por lo que la apodaron Lady Come Gratis.

El video que atestiguó los hechos se viralizó de inmediato, pues en él se puede observar la discusión entre la llamada Lady Come Gratis y una de las empleadas del negocio.

Al parecer, al final la fémina se salió con la suya y no cubrió el monto de su deuda. Quienes pagaron los platos rotos fueron los trabajares del restaurante.

Sin embargo, los usuarios revelaron la supuesta identidad de la mujer y publicaron el nombre y su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: (video) #LadyAzadon golpea a perros y a un joven, los deja graves