Ejecutan a candidato por alcaldía de Cajeme a plena luz del día (video)

candidato

Comparte en:

El candidato se encontraba en plena campaña electoral cuando fue ultimado a balazos. 

Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, se encontraba haciendo campaña política en la colonia Cumuripa, específicamente en la calle California y Vicente Guerrero en el Centro de Ciudad Obregón.

Sin esperarlo, Murrieta fue ejecutado de varios disparos que dieron en su cabeza y cuello haciéndolo caer en medio de la vía pública.

Una gran movilización policiaca se llevó a cabo en el lugar, mientras Murrieta era levantado por servicios de emergencia aún con vida para llevarlo a un hospital. 

Al llegar a un hospital del IMSS para recibir los servicios de emergencia Abel Murrieta falleció. 

candidato

La FGJE de Sonora subió un comunicado a sus redes sociales en conde informa que se realiza operativo para dar con los responsables del ataque en el que fue privado de la vida Abel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de Cajeme.

Abel Murrieta era ex procurador de Sonora y candidato de Movimiento Ciudadano al municipio de Cajeme. Además era abogado de la familia LeBarón.

Lamento profundamente el artero atentado en contra del ex procurador Abel Murrieta y candidato a la alcaldía de Cajeme esta tarde. Este hecho debe esclarecerse y no quedar impune. Esperemos que la Fiscalía realice las investigaciones y se esclarezca a fondo este caso, mi completa solidaridad con familiares.

Alfonso Durazo

Lee esto: Denuncia la CTM de Guanajuato intervencionismo de EU