A #LadyCinépolis 2021 o #LadyPatas no le gustó que le pidieran que bajara los pies en el cine (videos)

LadyCinépolis

Comparte en:

El drama de #LadyCinepolis o #LadyPatas. Dos mujeres, madre e hija van a un Cinépolis a ver una película y a subir los pies a las butacas, pero no soportaron que los empleados les dijeran que las bajaran y armaron todo un problema que ya se salió de control en todas las redes sociales.

¿Cómo fue que empezó todo? 

Bueno, pues una madre y su hija ya mayorcita se fueron a un Cinépolis de un centro comercial en Perisur; todo iba bien y normal hasta que a las dos se les hizo fácil subir los pies a los respaldos de las butacas de enfrente para estar “más cómodas”.

Fue ahí donde uno de los empleados del cine se les acercó para pedirles que bajaran los pies y en ese momento las dos mujeres estallaron en furia, lanzando improperios y amenazas contra el empleado.

En los videos que fueron tomados por el empleado agraviado y una clienta, se puede escuchar cómo las mujeres amenazan al trabajador acusándolo de acoso contra ellas y de no saber hacer su trabajo. Además amenazaron con denunciarlo y meterlo a la cárcel por 80 años. Cuando fue #LadyCinépolis quien pateo al empleado por llamarle la atención y grabarlas “sin su consentimiento”.

Al lugar llegaron varios policías que estuvieron escuchando los berrinches de la hija y las amenazas de la madre, sin olvidar que luego llegó el gerente del cine a tratar de calmar la situación pero las dos mujeres “ofendidas” no daban tregua y seguían con los insultos y amenazas. 

Al final las dos mujeres se retiraron del lugar pero ahí no terminó todo…

¡El drama continúa fuera del cine!

Si, así como lo lee usted querido lector, la ahora famosa  #LadyCinépolis o #LadyPatas llevó el pleito y las amenazas más allá de la sala de cine, pues en sus redes sociales despotricaron contra el empleado y además de ello, se fueron contra la usuario de la red Tik Tok que subió el video del berrinche a las redes.

#LadyCinepolis le mandó mensajes privados amenazando a la tik toker con meterla a la cárcel por compartir el material grabado sin su consentimiento. Pero no solo eso, ¡Fueron hasta su casa junto con un hombre para gritonear desde la calle y amenazarla con abogados y todo! 

Debido a esto, se ha armado todo un drama y la usuario de Tik Tok ya dio nombre de la #LadyCinepolis, de la madre y miembros de la familia que la han acosado tanto en las redes como fuera de ellas, así también al empleado de Cinépolis. 

@soyordaz1982

#cinepolis #cinepolismx #cinepolisperisur #leyolimpia #abusiva #clientestoxicos #agresiva #grosera #gentemala

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Los usuarios de las redes no se podían quedar de brazos cruzados y se dieron a la tarea de investigar santo y seña de la #LadyCinepolis y familia. Tal parece que dichas personas son conocidas por difamar a varias personas y tener conductas prepotentes y groseras. 

Hasta ahora lo que se sabe es que en el centro comercial de Perisur les prohibieron la entrada y están baneadas del lugar para siempre. Además de que la Tik Toker ya hizo públicos sus nombres y las ha hecho responsables de cualquier cosa que le suceda a ella y a su familia. 

@soyordaz1982

Responder a @kdsamael #cinepolis #cinepolismx #cinepolisperisur #leyolimpia #abusiva #clientestoxicos #agresiva #grosera #gentemala #genteabusiva

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Aquí te dejamos todo el video del drama de #LadyCinépolis en el cine ¡solo para fans aguerridos!

Y los MEMES no pueden faltar… ¡Solo una probadita de tantos!

LadyCinépolis

LadyCinépolis

LadyCinépolis

Lee esto también!: VIDEO: Llaman “Lady Come Gratis” a mujer que niega a pagar cuenta de $2, 800