A #LadyCinépolis 2021 o #LadyPatas no le gustó que le pidieran que bajara los pies en el cine (videos)

LadyCinépolis

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
El drama de #LadyCinepolis o #LadyPatas. Dos mujeres, madre e hija van a un Cinépolis a ver una película y a subir los pies a las butacas, pero no soportaron que los empleados les dijeran que las bajaran y armaron todo un problema que ya se salió de control en todas las redes sociales.

¿Cómo fue que empezó todo? 

Bueno, pues una madre y su hija ya mayorcita se fueron a un Cinépolis de un centro comercial en Perisur; todo iba bien y normal hasta que a las dos se les hizo fácil subir los pies a los respaldos de las butacas de enfrente para estar “más cómodas”.

Fue ahí donde uno de los empleados del cine se les acercó para pedirles que bajaran los pies y en ese momento las dos mujeres estallaron en furia, lanzando improperios y amenazas contra el empleado.

En los videos que fueron tomados por el empleado agraviado y una clienta, se puede escuchar cómo las mujeres amenazan al trabajador acusándolo de acoso contra ellas y de no saber hacer su trabajo. Además amenazaron con denunciarlo y meterlo a la cárcel por 80 años. Cuando fue #LadyCinépolis quien pateo al empleado por llamarle la atención y grabarlas “sin su consentimiento”.

Al lugar llegaron varios policías que estuvieron escuchando los berrinches de la hija y las amenazas de la madre, sin olvidar que luego llegó el gerente del cine a tratar de calmar la situación pero las dos mujeres “ofendidas” no daban tregua y seguían con los insultos y amenazas. 

Al final las dos mujeres se retiraron del lugar pero ahí no terminó todo…

¡El drama continúa fuera del cine!

Si, así como lo lee usted querido lector, la ahora famosa  #LadyCinépolis o #LadyPatas llevó el pleito y las amenazas más allá de la sala de cine, pues en sus redes sociales despotricaron contra el empleado y además de ello, se fueron contra la usuario de la red Tik Tok que subió el video del berrinche a las redes.

#LadyCinepolis le mandó mensajes privados amenazando a la tik toker con meterla a la cárcel por compartir el material grabado sin su consentimiento. Pero no solo eso, ¡Fueron hasta su casa junto con un hombre para gritonear desde la calle y amenazarla con abogados y todo! 

Debido a esto, se ha armado todo un drama y la usuario de Tik Tok ya dio nombre de la #LadyCinepolis, de la madre y miembros de la familia que la han acosado tanto en las redes como fuera de ellas, así también al empleado de Cinépolis. 

Los usuarios de las redes no se podían quedar de brazos cruzados y se dieron a la tarea de investigar santo y seña de la #LadyCinepolis y familia. Tal parece que dichas personas son conocidas por difamar a varias personas y tener conductas prepotentes y groseras. 

Hasta ahora lo que se sabe es que en el centro comercial de Perisur les prohibieron la entrada y están baneadas del lugar para siempre. Además de que la Tik Toker ya hizo públicos sus nombres y las ha hecho responsables de cualquier cosa que le suceda a ella y a su familia. 

Aquí te dejamos todo el video del drama de #LadyCinépolis en el cine ¡solo para fans aguerridos!

Y los MEMES no pueden faltar… ¡Solo una probadita de tantos!

LadyCinépolis

LadyCinépolis

LadyCinépolis

Lee esto también!: VIDEO: Llaman “Lady Come Gratis” a mujer que niega a pagar cuenta de $2, 800