Con la emergencia del desabasto de la gasolina por el hackeo a los ductos de Colonial Pipeline, los pobladores se han volcado a las gasolineras a llenar los tanques de sus automóviles y el estrés crece cada día más; lo que ocasiona encontronazos entre la gente que terminan en tremendos moquetazos.
Y en Carolina del Norte captaron en video momentos de furia entre un hombre y una mujer que se fueron a los golpes por no querer esperar entre la línea de automóviles para cargar gasolina.

En el video que fue captado por automovilistas, se puede ver como la mujer trata de meterse en la fila para cargar gasolina pero un hombre en su vehículo no se lo permite.
Ante el estrés y el apuro, la mujer se baja y le reclama con gritos, no sin antes escupir en la ventanilla del auto del hombre.

Las cosas no quedaron ahí, pues el hombre se bajó a reclamarle a la histérica mujer y le escupió en la cara. Acto seguido la mujer se le fue a los golpes y el hombre le devolvió los moquetazos, haciendo que el celular de la mujer volara por los cielos y se quedarán golpeándose mutuamente.
En el video no se ve que nadie haga algo o a alguna seguridad.