Video: ‘Panchito’, de ‘Rifas Malverde’, fue asesinado; su papá y su tío dicen que no se esconden ante los sicarios

Video 'Panchito', de 'Rifas Malverde', fue asesinado; su papá y su tío dicen que no esconden ante los sicarios

Comparte en:

El joven ‘Panchito’ estaba en su camioneta, cuando repentinamente fue abordado por sicarios y lo ejecutaron a sangre fría. Su padre, Francisco Argüelles, su tío, así como todos sus familiares, quienes trabajan todos en el negocio de ‘Rifas Malverde’, en Ciudad Obregón, Sonora.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 13 de mayo en la colonia México, aproximadamente a las 10:45 a.m. Dos tipos se aproximaron a la camioneta de ‘Panchito’ en la calle Puerto de Ensenada, esquina con Coahuila, abrieron fuego y le dispararon en cinco ocasiones en el estómago.

imagen 21

TE PUEDE INTERESAR: Video ‘Grandes Ligas’ se filma en Guanajuato; enaltece el crimen y la violencia

Fueron los propios familiares del joven quienes lo llevaron al hospital del Seguro Social en la calle Jalisco, sin embargo, perdió la vida por las heridas de bala justo cuando se disponían a llevarlo a otro hospital. Elementos de la policía acordonaron la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Video: CJNG levanta y descuartiza a 3 sicarios del CDS

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, aunque se sospecha que pudo ser algún tipo de extorsión o venganza por parte de la agrupación del crimen dirigida por Alfredo Olivas ‘El Chapo Alfa’ o ‘Alfa’.

Familiares de ‘Panchito’ reclaman en video

imagen 19