La mexicana Andrea Meza se corona como Miss Universo

La mexicana Andrea Meza se corona como Miss Universo

Comparte en:

La chihuahuense Andrea Meza es la nueva Miss Universo. La mexicana se consagró como la ganadora de la edición 69 de este certamen de belleza mundial, en el cual destacaron varias competidoras de América Latina.

En la fase final de la competencia estuvieron presentes Kimberly Jiménez Rodríguez, de República Dominicana; Janic Maceta del Castillo, de Perú; Andrea Meza; Julia Gama, de Brasil; y Adline Castelino, de India.

La mexicana Andrea Meza se corona como Miss Universo_01

Andrea Meza contestó las medidas que ella hubiera implementado para proteger a la gente de la pandemia por Coivd-19, donde afirmó que ella hubiera solicitado la cuarentena inmediata de toda la población, ya que este virus terminó con la vida de más de 220 mil mexicanos. Después habló un poco de los esterotipos de belleza:

La mexicana Andrea Meza se corona como Miss Universo_02

“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no solo radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, alma y los valores como nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”.

TE PUEDE INTERESAR: Ya son casi 300 las escuelas que tendrán clases presenciales

Andrea Meza, de 26 años de edad, fue una de las 74 mujeres más bellas del mundo que compitió para ser Miss Universo este año, en un certamen que se postergó precisamente por cuestiones de la pandemia.

La mexicana Andrea Meza se corona como Miss Universo_03

Andrea Meza es la tercera mexicana en la historia en ganar el certamen de belleza Miss Universo, luego de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

Ebrard felicita a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo

Tras darse conocerse a la ganadora de Miss Universo 2021, las redes sociales estallaron en felicitaciones para nuestra compatriota, una de las primeras fue por parte del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

TE PUEDE INTERESAR: Guanajuato: recrean ciudades y edificios al estilo Minecraft

La mexicana Andrea Meza se corona como Miss Universo_04