Video: luchador es incendiado en “las partes nobles”

Video luchador es incendiado en las partes nobles

Comparte en:

Un luchador profesional sintió en carne propia el calor excesivo en medio de las ingles Como parte de su “espectáculo” le prendieron fuego con combustible gusto en la zona genital, pero algo salió muy mal y todo fue grabado en video, que posteriormente se compartió por medio de las redes sociales.

Un luchador independiente se presentó en el espectáculo de Pro Wrestling Trainwreck, en Estados Unidos. La función transcurría conforme lo planeado, pero llegaba el momento cumbre del show.

Abajo del ring, uno de los gladiadores es bañado en combustible por su rival justo en la zona genital. Un aficionado gritó “¡préndele las bolas!” y en ese momento comenzó el fuego con un encendedor. Todo estaba planeado y se apegaba al script de la pelea.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a ‘La Barbie’ chacala por extorsionadora; ahora van por su ‘Ken’

El rival pretendió “apagar” el fuego de su víctima con un extintor, sin embargo al aplicarlo tan solo avivó más las llamas y el luchador comenzó a correr entre gritos y quiso quitarse la ropa con desesperación mientras los testigos grababan la escena. Eso ya no era parte del guion.

TE PUEDE INTERESAR: (Video) Profesora insulta a su alumno, vacunado de covid19, por no usar mascarilla a la hora del lunch

Varios segundos después, con botellas de agua consiguieron extinguir las llamas de las “partes nobles” del profesional, quien resultó con lesiones derivadas de las quemaduras, aunque hasta el momento se desconoce la gravedad de las mismas.

Video del luchador “encendido”

Video luchador es incendiado en las partes nobles_01