Video: El CJNG tortura a uno de sus hombres que los traicionó

Video El CJNG tortura a uno de sus hombres que los traicionó

Comparte en:

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’ es considerado como uno de los grupos delictivos más violentos que operan en México.

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se muestra la forma en que Mauricio ‘N’, alias ‘El Pantera’, huachicolero y uno de los líderes sicarios del CJNG en Huimanguillo, Tabasco, tortura a un traicionero, quien se alió con el grupo de ‘El Nepo’, con quien disputa el control de la zona, que va de La Venta hasta el Ingenio Benito Juárez García.

Video: El CJNG tortura a uno de sus hombres que los traicionó_01

Las imágenes muestran la manera en la que ‘El Pantera’ mutila con un machete a su víctima.

“¡Esto les va a pasar a todos los que andan con ‘Nepo’! ¡A chingar a su madre, como debe ser!”, amenaza mientras que continúa con la tortura.

TE PUEDE INTERESAR: Video: CJNG levanta y descuartiza a 3 sicarios del CDS

Tras casi desprender un brazo y una pierna del sujeto, ‘El Pantera’ y su gente abre fuego contra el hombre, quien finalmente muere.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Paco Pacas’ traiciona a ‘La Familia Michoacana’ y se une al CJNG

De acuerdo con la información disponible, durante os últimos días se registró una escisión entre las células del Cártel Jalisco Nueva Generación que operan en Huimanguillo y este tipo de acciones son su consecuencia.

Video en el que ‘El Pantera’ del CJNG tortura a un hombre que los traicionó