Volverá La Fiera a los entrenamientos el 7 de junio bajo la batuta de Holan

La Fiera

Comparte en:

El regreso de La Fiera a la actividad se dará el próximo 7 de junio, cuando el equipo tenga su primer entrenamiento bajo la batuta del nuevo timonel, el técnico argentino Ariel Holan.

El León quedó fuera del torneo Guard1anes 2020, luego de ser eliminado el pasado 9 de mayo tras caer en la tanda de penales ante el Toluca, lo que marcó la despedida del técnico Ignacio Ambriz, quien no llegó a un arreglo con la directiva del cuadro esmeralda para la renovación de su contrato, pese a que le dio su octavo título al club.

Te puede interesar: Ariel Holan, a una firma de ser el nuevo DT del León

Como parte de la preparación de Holan para enfrentar el próximo torneo, La Fiera reportará el próximo 7 de junio para partir a Pachuca Hidalgo en donde se les realizarán las pruebas médicas a los jugadores esmeraldas.

La escuadra felina se mantendrá en Hidalgo hasta el 16 de junio, para luego regresar a León, Guanajuato.

A partir del 17 de junio, las prácticas las llevarán a cabo en Casa Club y posteriormente realizarán al menos un par de partidos amistosos, los cuales se llevarán a cabo ya cercanos al 30 del mismo mes.

Los principales candidatos a abandonar el equipo son el uruguayo Nicolás Sosa y el argentino Emmanuel Gigliotti, además de que hay versiones que Yairo Moreno podría ir a Pachuca.