Pierde carnicero 4 dedos al estar trabajando

Un joven carnicero se mutila los dedos mientras utilizaba la sierra, en un mercado de la ciudad de Aguascalientes

Comparte en:

Un joven carnicero se mutila los dedos mientras utilizaba la sierra, en un mercado de la ciudad de Aguascalientes.

Los primeros en llegar a la emergencia fueron los policías municipales, quienes confirmaron que al interior de la carnicería del mercado Bonanza en el Infonavit Pilar Blanco, estaba un joven que había tenido un accidente.

En seguida llegaron paramédicos de Cruz Roja y comenzaron a detener la hemorragia del empleado de la carnicería, mientras el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales procedió a la ubicación de los dedos cercenados que se encontraban en la plancha de la sierra eléctrica.

Se tritura carnicero 4 dedos izquierdos

El joven dijo llamarse Arturo Alejandro de 20 años de edad, mismo que presentaba amputación parcial y trituración de cuatro dedos de la mano izquierda siendo éstos: el dedo índice, dedo medio, dedo anular y el dedo meñique de la mano izquierda.

Mientras el carnicero era trasladado al hospital, los bomberos ayudaron con la recuperación de los dedos para meterlos en una hielera y llevarlos al nosocomio para que de ser posible se le inserten al muchacho.

Te puede interesar: ¡Ya esta fuera de circulación! Cae “El Ranchero” líder de célula de Cártel SRL en operativo de seguridad en Guanajuato 2021