Asociación Suena México Suena dona 10 mil cubre bocas a SSPG

Asociación

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibió en donación 10 mil cubrebocas KN95, por parte de la Asociación Suena México Suena.

Este material sanitario se destinará al personal operativo de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Este día, en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appenini, el Comisario General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Miguel Ángel Torres Durán, recibió dicha donación por parte de la citada asociación a través de su representante, la Señora Mayra Miranda Pérez.

Asociación

A nombre del Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el Comisario Torres Durán agradeció el donativo y aseveró que este material preventivo será utilizado durante sus labores por parte de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En tanto, Mayra Miranda indicó que el objetivo de la Asociación es contribuir a la prevención y colaborar con la tarea que realizan los cuerpos policiales como primera línea de atención a la ciudadanía.

Lee esto: Aseguran miles de dosis de droga durante una intervención en la ciudad de Irapuato fuerzas de seguridad en Guanajuato 2021