Incendiaron a un policía con una bomba molotov

Incendiaron a un policía con una bomba molotov

Comparte en:

Durante una concentración de personas en Bogotá, Colombia, algunos de los manifestantes incendiaron a un policía luego de que le lanzaran una bomba molotov entre La Estancia y Villa del Río.

De acuerdo con el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, de la Policía Metropolitana de Bogotá:

“Las autoridades respondieron a los actos vandálicos que delincuentes venían realizando en la autopista sur. Tan pronto llegan unidades de nuestro Escuadrón Móvil Antidisturbios le lanzan de manera repetitiva bombas molotov”.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEOS: Volcán entra en erupción en Congo, provoca caos y miedo

Un video de los hechos fue grabado y posteriormente fue difundido por medio de las redes sociales, donde se muestra la autopista sur con cerrera 57, en el barrio de Rincón de la Estancia, en Ciudad Bolívar. Agentes del Esmad trataron de contener a los manifestantes, pero es cuando en las imágenes del clip se muestra la forma en la que incendiaron a un policía con un cóctel molotov.

TE PUEDE INTERESAR:
Balean a escolta de la familia de Sergio “Checo” Pérez; el hombre frustró un asalto

El uniformado aparece en cuadro con el fuego que se propaga por su cuerpo, principalmente en el pecho y la cabeza, sin que lo puedan apagar. Sin embargo, consiguen quitarle el chaleco de protección y más tarde apagan las llamas que lo quemaban y fue llevado a un hospital cercano para su atención.

Videos en los que incendiaron a un policía