Sicarios del ‘Señorón’ fusilan a un joven de al menos 23 disparos (video)

Sicarios del 'Señorón' fusilan a un joven de al menos 23 disparos (video)

Comparte en:

En un video aparecen un par de hombres con uniformes y equipo táctico. Son sicarios del ‘Señorón’ (Francisco Rodríguez Hernández), líder de un grupo del crimen organizado que opera en el estado de Morelos y que por medio de una grabación le manda un mensaje a los cárteles rivales.

También, en el video que tiene una duración de apenas 16 segundos, aparece un joven hincado y con los brazos hacia abajo, quien presuntamente es narcomenudista. Y de pronto lanzan un mensaje:

“Gente que venda ‘material’ y no sea del ‘Señorón’, va a acabar así. La plaza tiene dueño”, sentenció uno de los uniformados.

PUEDES LEER:
(Video audio) Alcaldesa de Morena en Metepec amenaza a hija de candidato porque “ella tiene muchos ovarios y no es pen#$%” según grabación filtrada

Y cuando terminó de mandar el mensaje, los sicarios del ‘Señorón’ decidieron fusilar al joven en la colonia Nueva Santa María, en Cuernavaca, de al menos 23 balazos y dejaron abandonado el cuerpo en el lugar.

PUEDES LEER:
Asesinan a director de Policía Estatal en Sinaloa

Los vecinos escucharon las detonaciones, alrededor de las 23:00 horas y reportaron inmediatamente a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos corroboraron el deceso del joven de aproximadamente 25 años de edad.

Video del fusilamiento realizado por los sicarios del ‘Señorón’