Joven evitó ser violada al aventarse de un taxi en movimiento (video)

Joven evitó ser violada al aventarse de un taxi en movimiento (video)

Comparte en:

Se salvó por su valentía. Una joven evitó ser violada por un par de hombres que la interceptaron en un taxi. Laura Quintero, enfermera de profesión, luchó por su integridad y gracias a su arrojo impidió un crimen que la pudo marcar por el resto de su vida. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo.

Laura salió a trabajar como era su rutina diaria y tomó un taxi, sin embargo, notó una actitud extraña en el conductor y de pronto comenzó la efímera pesadilla.

“En un momento, el taxista se detiene y monta un señor con un destornillador; me rapa el celular… Y después lo que hace es bajarse la cremallera. Yo salto y lo que hago es cogerle el destornillador y comenzamos a forcejear”, dijo lo mujer para un noticiero local.

En ese momento, la enfermera se lanzó contra él, consiguió despojarle del destornillador, pero el sujeto trataba de arrancarle la ropa con todas sus fuerzas, fue cuando decidió saltar del taxi en movimiento y solo así la joven evitó ser violada. Tras el impacto contra la carpeta asfáltica, ella se levantó aún aturdida, pero siguió corriendo para tratar de darle alcance a los criminales.

PUEDE LEER:
Secuestran a candidato del PVEM a la presidencia municipal de Uruapan, Michoacán

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que la joven se impulsó fuera del taxi justo cuando circulaba por el barrio de Quiroga, al sur de Bogotá, en Colombia. La víctima levantará una denuncia contra quien resulte responsable por estos hechos.

Joven evitó ser violada al aventarse de un taxi en movimiento (video)_01

PUEDE LEER:
Tratan de matar al feminicida serial de Atizapán en el penal de Barrientos

Video de cómo la joven evitó ser violada