Candidata de Va Por México por la gubernatura de Zacatecas, es acusada de abuso de poder y maltrato a discapacitados (video)

candidata

Comparte en:

En un video que se ha compartido en redes sociales, una ex empleada de Claudia Anaya, quien es candidata a la gubernatura de Zacatecas por parte del partido Va Por México, es acusada de maltrato a las personas discapacitadas así como de prepotencia y abuso de poder.

Sandra Sandoval Frias, quien colaboró con Claudia Anaya cuando era titular de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd), acusa a la ahora candidata por la gubernatura de Zacatecas que abusaba de su puesto como directora, siendo prepotente y déspota con los empleados, así como de maltratar y hacerles “el feo” a las personas discapacitadas que acudían a verla. 

CLAUDIA ANAYA 800x600 1

Presentando varios documentos, Sandoval Frias dice que Anaya se sacaba de la manga organizaciones para lucrar con ellas, así como no entregar artículos que fueron donados para las personas con discapacidad y que tenía guardados en bodegas. Motivo por el cual fue despedida pues “sabía mucho” de los malos manejos de la candidata.

En el video la ex empleada también acusa a Claudia Anaya de hacer fiestas en las oficinas con sus amistades y de hacer uso indebido de los automóviles y personal de la institución. 

IMG 20210526 184520

Mostrando documentos, Sandra le dice a la candidata que cuando quiera le puede dar una audiencia para comprobar todo, pues entre las pruebas las tiene.

Así mismo acusa a Anaya de valerse de las personas con discapacidad para su propios intereses sin mostrar empatía alguna. 

Lee esto: Todo listo para las elecciones 2021 en Guanajuato