“Expo L’AMORE Wedding Show” 2021 compartió nuevas propuestas de bodas en San Miguel de Allende

Wedding

Comparte en:

Para reactivar el segmento de Romance y seguir creando experiencias inolvidables, 40 expositores y 150 asistentes wedding planners se reunieron en la primer “Expo L’AMORE Wedding Show”, evento que concluyó el 27 de mayo en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Expo L’AMORE se llevó a cabo en los jardines del Hotel Rosewood con el objetivo de presentar nuevas propuestas y dar los mejores consejos a las parejas, y compartir herramientas a la industria de romance a través de conferencistas destacados como Alfonso Waishman, “el maquillista de las estrellas”; Juan Pablo Partida, wedding planner; Mauricio Rivera Kirschner, fundador de House of Kirshner.

Wedding

Así como Chantal Trujillo, influencer; Guadalupe Álvarez, wedding planner; Javier Bredée, Event Planner & Designer; Michelle Pourroy, Floral Designer; entre otros. Todos ellos compartieron sus conocimientos a través de talleres, pláticas, exhibiciones y networking con temas de: “Cada novia, una historia”, “Maquillaje de novias, su evolución”, “Traspasando fronteras”, “Hablamos de redes sociales”, “Creadores de experiencias”, y más.

En esta primera edición, Maika de la O, Wedding Planner y organizadora de L’AMORE, realizó un homenaje especial y entregó una presea a la señora Susana Palazuelos, propietaria y directora general de Banquetes Susana Palazuelos, empresa de Acapulco fundada en 1977, con más reconocimientos a nivel nacional e internacional por su excelencia en la calidad de su cocina, servicios y locaciones para bodas, eventos familiares, congresos y convenciones.

Wedding

La señora Susana Palazuelos y su hijo el chef Eduardo Palazuelos compartieron también a los asistentes las nuevas tendencias en el sector ‘romántico’.

San Miguel de Allende es un destino de romance del estado de Guanajuato; en el 2019 se registraron en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad 800 bodas de parejas de Monterrey, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California norte, San Luis Potosí, Ciudad de México; así como Estados Unidos, Europa y Asia.

Wedding

Y es que el estado de Guanajuato oferta a los turistas una diversidad de escenarios para que su evento sea único e inolvidable. Las parejas han decidido contraer nupcias en los Jardines, Ex haciendas, Minas, Salones, espacios de hoteles, Terrazas, Hípicos, Plaza de Toros, Viñedos y escenarios naturales de la entidad.

Lee esto: San Miguel de Allende es sede del “Festival del Mundo” 2021, expresiones culturales y artísticas internacionales