2° Foro de Investigación, con más de 1,000 estudiantes del CECyTE

2° Foro de Investigación, con más de 1,000 estudiantes del CECyTE

Comparte en:

Se llevó a cabo el 2° Foro Estudiantil de Investigación con la participación de más de 1,000 estudiantes del CECyTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato) y la presencia del secretario de Educación del estado, Jorge Enrique Hernández Meza, en el formato en línea y a distancia.

La finalidad de este encuentro virtual es impulsar el interés de las investigaciones en las áreas de conocimiento científico y tecnológico, encaminada hacia los jóvenes a partir de temas de actualidad y trabajos de investigación en diversas disciplinas.

2° Foro de Investigación, con más de 1,000 estudiantes del CECyTE _01

PUEDES LEER:
El 31 de mayo concluye la entrega de fichas para el ingreso a la educación Media Superior

El 2° Foro Estudiantil de Investigación CECyTE Guanajuato consolidó la ampliación de propuestas referentes al fomento de la cultura científica y tecnología. Con este tipo de acciones se pretende incentivar a la comunidad educativa para que participen en el desarrollo de proyectos de investigación y promover actividades de divulgación de la ciencia.

El 2° Foro de Investigación fortalece el Plan Rector del CECyTE

Este tipo de foros propicia el desarrollo de proyectos con cuatro líneas de investigación establecidas en el Plan Rector Institucional para el Desarrollo y Fomento de la Investigación e Innovación de CECyTE Guanajuato, las cuales son: científica, tecnológica, educativa y humanístico-social.

PUEDES LEER
Obesidad en Guanajuato, problema que enfrenta el sector salud; 35% de los jóvenes la padecen