Detienen a la novia de ‘El Lunares’ de La Unión Tepito

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito

Comparte en:

Susana, mejor conocida como la novia de ‘El Lunares’ fue arrestada cuando circulaba en un auto Bora color blanco sobre la avenida Circunvalación y Eje 1 Norte, lugar donde integrantes de la policía de Ciudad de México mantenía el operativo ‘Rino’, con la finalidad de revisar vehículos sospechosos o sin documentos, con la finalidad de detectar unidades robadas o empleadas para cometer ilícitos.

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito_01

Un oficial le hizo la señal al vehículo de Susana con la finalidad de revisarlo. Cuando se acercó a la unidad y le preguntó el nombre a la conductora, ella respondió inmediato que era Juliana, otras de las mujeres relacionadas afectivamente con ‘El Lunares’, uno de los capos de La Unión Tepito.

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito_02

Una vez a bordo de la patrulla, no tuvo más remedio que decir la verdad y se identificó como Susana Sánchez Moreno, de 32 años de edad, y argumentó que se dirigía a una consulta médica como seguimiento a su cirugía estética.

PUEDES LEER:
Fotos: Matan a joven de 16 años, era asaltante y narcomenudista de La Unión Tepito

En el interior del auto fueron encontrados varios frascos y botes con marihuana, motivo por el que fue aprehendida y trasladada a la Fiscalía, en la colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito_03

De acuerdo con investigaciones previas, la novia de ‘El Lunares’ se dedica a la venta de estupefacientes como la marihuana y cocaína, entre otras sustancias ilegales.

PUEDES LEER:
Las novias de La Unión Tepito siguen desaparecidas; ofrecen 2 millones de pesos a quien de informes

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito_04