Detienen a la novia de ‘El Lunares’ de La Unión Tepito

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Susana, mejor conocida como la novia de ‘El Lunares’ fue arrestada cuando circulaba en un auto Bora color blanco sobre la avenida Circunvalación y Eje 1 Norte, lugar donde integrantes de la policía de Ciudad de México mantenía el operativo ‘Rino’, con la finalidad de revisar vehículos sospechosos o sin documentos, con la finalidad de detectar unidades robadas o empleadas para cometer ilícitos.

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito_01

Un oficial le hizo la señal al vehículo de Susana con la finalidad de revisarlo. Cuando se acercó a la unidad y le preguntó el nombre a la conductora, ella respondió inmediato que era Juliana, otras de las mujeres relacionadas afectivamente con ‘El Lunares’, uno de los capos de La Unión Tepito.

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito_02

Una vez a bordo de la patrulla, no tuvo más remedio que decir la verdad y se identificó como Susana Sánchez Moreno, de 32 años de edad, y argumentó que se dirigía a una consulta médica como seguimiento a su cirugía estética.

PUEDES LEER:
Fotos: Matan a joven de 16 años, era asaltante y narcomenudista de La Unión Tepito

En el interior del auto fueron encontrados varios frascos y botes con marihuana, motivo por el que fue aprehendida y trasladada a la Fiscalía, en la colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito_03

De acuerdo con investigaciones previas, la novia de ‘El Lunares’ se dedica a la venta de estupefacientes como la marihuana y cocaína, entre otras sustancias ilegales.

PUEDES LEER:
Las novias de La Unión Tepito siguen desaparecidas; ofrecen 2 millones de pesos a quien de informes

Detienen a la novia de 'El Lunares' de La Unión Tepito_04