Pasajera golpea a una sobrecargo y le tumba los dientes (video)

Pasajera golpea a una sobrecargo y le tumba los dientes (video)

Comparte en:

Vyvianna Quiñonez, de 28 años de edad, es la pasajera que golpeó a una sobrecargo en pleno vuelo de Southwest Airlines y posteriormente fue detenida por las autoridades aeroportuarias. El incidente ocurrió durante un vuelo de Sacramento a San Diego, en Estados Unidos.

“Nuestros informes indican que una pasajera agredió físicamente a una asistente de vuelo al aterrizar el vuelo # 700 de Sacramento a San Diego el domingo por la mañana. La pasajera ignoró repetidamente las instrucciones estándar a bordo y se volvió verbal y físicamente abusiva al aterrizar. Fue detenida”, comentó el portavoz de la línea aérea, Chris Mainz, por medio de un comunicado.

Michelle Mener, la testigo que grabó y compartió el video, comentó que tanto la pasajera como la sobrecargo discutían con respecto a la política de usar cubrebocas a bordo del avión y que Quiñonez se salió de control cuando la integrante de la tripulación le pidió que se abrochara el cinturón de seguridad mientras que el avión estaba en movimiento.

PUEDES LEER:
Anuncian nuevas rutas aéreas de San Antonio y Houston a Guanajuato para este 2021

La pasajera se levantó de su asiento y arremetió contra la sobrecargo con un par de puñetazos directo en el rostro, motivo por el cual perdió dos dientes.

Vyvianna Quinonez fue señalada de cometer una agresión grave y tiene prohibido viajar por la línea aérea de por vida. Por su parte, la sobrecargo fue atendida de sus heridas en un hospital en San Diego y ya fue dada de alta.

PUEDES LEER:
Las ‘reinas del tabaco’ de Tepito: ‘La Takeshi’ y ‘La Chata’