Asesinan a una mujer y hieren a 2 menores

En la ciudad de Zamora, Michoacán, una mujer fue ultimada a balazos y dos niños resultaron lesionados

Comparte en:

En la ciudad de Zamora, Michoacán, una mujer fue ultimada a balazos y dos niños resultaron lesionados.

En la calle Venustiano Carranza de la colonia El Porvenir de la cabecera municipal de Zamora, la noche de este viernes la mujer de nombre Esther N, de 47 años de edad, fue asesinada con varios impactos de arma de fuego.

En el ataque resultaron lesionados un niño de cinco años de edad y una niña de seis años, quienes al parecer son nietos de la mujer asesinada.

Fallece la mujer en la calle

Esther presentaba varias heridas de bala y debido a la gravedad de las lesiones de bala, dejó de existir.

Tras lo acontecido, un vecino abordó a su vehículo a la niña Evelyn, de 6 años y la traslado rápidamente a un hospital, minutos más tarde el menor Alberto, fue trasladado al mismo hospital por parte de los paramédicos de Rescate y Salvamento, este niño presenta dos impactos de arma de fuego en el abdomen.

En la ciudad de Zamora, Michoacán, una mujer fue ultimada a balazos y dos niños resultaron lesionados
j

La zona se convirtió en un bunker, toda vez que al lugar llegaron patrullas de la Policía Michoacán, Municipal, Guardia Nacional y hasta el Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.Más tarde hizo acto de presencia el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Te puede interesar: Video: hombre con pistola en mano asalta a 2 niños