¡La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato reabre sus puertas al público este 2021!

biblioteca

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato reabre sus puertas al público a partir de este lunes 31 de mayo después de permanecer cerrada  por la contingencia sanitara por SARS-CoV-2.

El horario de servicio será de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 hrs. y abrirá bajo el protocolo sanitario Cultura en Guardia, vigente en todos los recintos a cargo del Instituto Estatal de la Cultura como un compromiso permanente por generar un entorno seguro para disfrutar del arte y la cultura de manera presencial mientras se mantenga la contingencia sanitaria.

biblioteca
Habrá limite de asistentes en la biblioteca dependiendo tamaño y salas grupales no podrán usarse.

Cada área tendrá aforos máximos dependiendo de su tamaño, a fin de mantener la sana distancia y no habrá uso de salas grupales.

Asimismo será necesario lavarse o desinfectarse las manos con gel antibacterial antes y después de utilizar cualquier equipo o material, hay baños en cada nivel y habrá disponible gel en cada sala. No se podrá mover el mobiliario y se deberá respetar el espacio asignado

biblioteca

Las actividades como talleres, círculos de lectura, conferencias, la hora del cuento entre otras, se irán incorporando de manera presencial paulatinamente, de momento se continuará con las actividades de manera virtual.

Las disposiciones generales que aplican para todos los recintos y actividades del Instituto Estatal de la Cultura, así como las indicaciones específicas para la Biblioteca Central Estatal se pueden consultar en http://bit.ly/bce21abre

Lee esto: Presenta IEEG chat de información electoral 2021