Video: policías de Michoacán, emboscados por sicarios

Video policías de Michoacán, emboscados por sicarios

Comparte en:

Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra la manera en que policías de Michoacán son emboscados por un grupo de sicarios en la carretera Zitácuaro-Aputzio. Un pistolero muerto y tres uniformados heridos fue el saldo del enfrentamiento armado.

Video: policías de Michoacán, emboscados por sicarios_01

Los hechos ocurrieron el sábado en la mañana, durante un recorrido de vigilancia en la zona, cuando de pronto, un comando de personas armadas que viajaban en camionetas comenzó a dispararle a los elementos de policía de Michoacán, quienes contestaron la metralla y se suscitó un enfrentamiento que duró varios minutos.

PUEDES LEER:
Sicarios del ‘Señorón’ fusilan a un joven de al menos 23 disparos (video)

En la balacera tres oficiales terminaron con heridas debido a los impactos de bala, mientras que uno de los delincuentes perdió la vida. Además, como parte de las consecuencias, dos civiles también fueron heridos. Uno de los uniformados fue trasladado al hospital por sus propios compañeros.

PUEDES LEER:
Video: ‘Panchito’, de ‘Rifas Malverde’, fue asesinado; su papá y su tío dicen que no se esconden ante los sicarios

Por su parte, Bomberos de Zitácuaro, quienes llegaron al lugar de los hechos tras el reporte del incidente, fueron quienes llevaron al resto de los policías y civiles a otros centros médicos para su atención.

Video del ataque a los policías de Michoacán