Ella es ‘La Morena’ y desafía al ‘Maguey’, líder del CJNG (video)

Ella es 'La Morena' y desafía al 'Maguey', líder del CJNG

Comparte en:

Se le conoce como ‘La Morena y forma parte del grupo del crimen organizado Cártel de Tecaltepec, que es comandado por el ‘Abuelo’ Farías, una facción del Cárteles Unidos. Ella, sin cortapisas, amenazó a Santiago Quintero Magallón, alias ‘Maguey’, quien es uno de los jefes de plaza en Michoacán del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

‘La Morena’ es la protagonista de un video que se comparte por medio de las redes sociales en el que desafía al ‘Maguey’, quien es el encargado del CJNG en el municipio de Buenavista, Michoacán.

imagen 52

PUEDES LEER
Video: policías de Michoacán, emboscados por sicarios

“Fíjate en la pilita desde donde te estábamos tirando (…) hasta la manita te hizo adiós papi, acuérdate de esta pila, por ahí tengo la ‘blindadona’ (…) Ven aquí, aquí estamos en los charcos, vente pa’cá para que veas cómo te vamos a desparpajar”, dijo la mujer mientras presumía un arma de grueso calibre.

PUEDES LEER
Asesinan a una mujer y hieren a 2 menores

“Mira Maguey, aquí te topas con la gente (…) para que veas que vas a tragar tortilla pero con yerbas”, dijo la misma mujer en otra escena en la que simulaba que disparaba un arma de grueso calibre al aire.