Video: ¡Celos mortales! Un hombre dispara en el rostro al novio de su expareja

Video ¡Celos mortales! Un hombre dispara en el rostro al novio de su expareja

Comparte en:

No pudo contener sus celos. Un hombre enloqueció y agredió al novio de su expareja en la calle Pedro Ferre, de la región de Rafael Castillo. El criminal, identificado como Juan Delgado, se bajó de su auto y aprovechó que el vehículo de la víctima estaba detenido en un semáforo, por lo que aprovechó para meter su mano por la ventanilla y disparar una pistola. Lamentablemente, la víctima recibió la bala en el rostro.

Video: ¡Celos mortales! Un hombre dispara en el rostro al novio de su expareja_01

Tras abrir fuego con un revólver, Delgado escapó del lugar de los hechos, mientras las acciones fueron grabadas por un grupo de jóvenes que iban atrás del vehículo de la víctima. La policía local ya abrió un expediente de investigación y están en busca del autor de este delito.

PUEDES LEER: (Video) ¡Dan golpiza a doctor por muerte de mujer! que recibió 4 operaciones estéticas al mismo tiempo

Quien recibió la bala en el rostro fue Carlos David Rodríguez, de 47 años de edad, quien ya había sido víctima de múltiples agresiones de esta índole. Carlos iba en su auto junto a su novia Verónica, cuando fueron atacados por el hombre enfermo de celos, quien luego de reñir un poco disparó su arma de fuego calibre .38 y la bala impactó en el maxilar de la víctima, mismo que atravesó, y la esquirla se alojó en su brazo.

De acuerdo con los amigos de la pareja, este fue el cuarto ataque que reciben en dos años.

“Delgado está obsesionado con ellos. Sobre todo con él. No los deja vivir de los celos que le tiene. Ya hicieron varias denuncias pero nadie les da bola. El tema es que el tipo va a seguir hasta que lo atrapen”, explica un vecino que conoce la situación.

Tanto la familia de las víctimas como los vecinos aseguran que ante cada uno de los ataques se llamó al 911 y se hizo la denuncia correspondiente, pero no han recibido ayuda de las autoridades.

PUEDES LEER: Detienen a la novia de ‘El Lunares’ de La Unión Tepito

El herido fue llevado al Hospital Paroissien y tras la atención médica oportuna fue dado de alta, mientras que el culpable sigue en calidad de prófugo de la justicia.

Video del ataque del hombre enfermo de celos