“Delincuentes y payasos”, policías del GEDAI que aparecen en video de rap “estilo narco”

Delincuentes y payasos , policías del Gedai que aparecen en video de rap estilo narco

Comparte en:

Como “delincuentes y payasos” calificó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, a los policías de la unidad especial que aparecen en un video de rap que se compartió por medio de las redes sociales y aprovechó para comentar que habrá una reestructura de la corporación estatal.

Barbosa indicó que la mejora en el personal que conforman las unidades es una actividad constante y permanente, esto luego de la polémica tras la publicación de un video de rap “estilo narco” que le dedican al Grupo Especial de Delitos de Alto Impacto (GEDAI) y al director de Operaciones de esa corporación, Saúl Gamboa Condado.

"Delincuentes y payasos", policías del Gedai que aparecen en video de rap "estilo narco"_01

“Me voy a referir a ese video de rap que tantos comentarios ha tenido, para decir que a mí me parece que esos que aparecen ahí actúan como delincuentes y payasos, esa es mi opinión”, expresó, “esperen unos días para que tomemos decisiones sobre reestructuraciones dentro de la policía”.

PUEDES LEER: Video: policías de Michoacán, emboscados por sicarios

En dicho video aparecen policías de Puebla de dicha corporación con sus uniformes oficiales y realizan disparos al aire.

“Este es un mensaje para todos los culeros que se andan pasando de vergas. Pura gente del señor Gamboa”, gritan los uniformados antes de disparar sus armas, tratando de imitar a los narcos.

PUEDES LEER: VIDEO FUERTE: Graban asesinato de un policía a manos de un narcotraficante

Video estilo “narco” de los policías