¡Video indignante! hombre golpea a mujer y la desmaya en plena calle

mujer

Comparte en:

Una mujer caminaba tranquila por las calles de USA cuando de repente un hombre desconocido la golpea en la cara. lo que provoca que caiga desmayada.

El odio hacia la comunidad asiática en Estados Unidos continua y una grave agresión a una mujer quedó grabada en cámaras de un negocio en calles de Bayard Street poco después de las 6 de la tarde en el distrito del Barrio Chino de Nueva York.

mujer

Una mujer con rasgos asiáticos caminaba tranquila, cuando de repente aparece el hombre y la golpea fuertemente en el rostro provocando que perdiera el equilibrio y cayera sin sentido en la banqueta ante los ojos atónitos de varios testigos.

El hombre comenzó a gritarle a las personas para amansarlas pero eso no evitó que se acercaran para ayudar a la mujer.

Reportes policiacos informaron que el hombre fue arrestado a una cuadra de la agresión y llevado detenido, acusado de crimen de odio y agresiones. 

La mujer fue trasladada a un hospital en donde reportan su estado de salud estable.

El agresor, de nombre Alexander Wright, de 48 años, de Manhattan, cuenta con un largo historial de arrestos por diversos actos de agresión a otras personas, así como iniciar incendios y estar en posesión de drogas. 

Ataques se endurecen por pandemia y racismo

Varios han sido los ataque hacia la comunidad asiática debido a la pandemia de covid19 pero también se han incrementado ataques de odio entre otras comunidades, por ejemplo la latina, por la situación de racismo que atraviesa la nación norteamericana, dejando a varias personas heridas o asesinadas.

Lee esto: ¡Video de Héroes 2021! policías salvan a hombre segundos antes de que su auto explotara