Nyandoro, un hombre que es mantenido por sus 16 esposas y algunos de sus 115 hijos

Misheck Nyandoro, de 66 años, no trabaja y afirma que su trabajo de tiempo completo es "satisfacer a sus esposas", que atienden todos sus deseos.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El residente de Zimbabwe, Misheck Nyandoro, de 66 años, no trabaja y afirma que su trabajo de tiempo completo es “satisfacer a sus esposas”, que atienden todos sus deseos.

Sin embargo, el padre de 151 hijos no tiene planes de reducir la velocidad. Se casará con su decimoséptima esposa en el invierno y espera tener 100 esposas y 1,000 hijos antes de morir.

Misheck Nyandoro, de 66 años, no trabaja y afirma que su trabajo de tiempo completo es "satisfacer a sus esposas", que atienden todos sus deseos.
Misheck Nyandoro, de 66 años, no trabaja y afirma que su trabajo de tiempo completo es “satisfacer a sus esposas”, que atienden todos sus deseos.

Pero la queja de Nyandoro es que necesita esposas jóvenes para continuar con su maratónico deseo para continuar extendiendo su descendencia.

Afirma que lleva una vida de lujo y dice que sus descendientes lo colman de regalos y dinero.

Nyandoro, del distrito de Mbire, provincia central de Mashonaland, ha diseñado un horario que le permite tener sexo con al menos cuatro de sus esposas por noche.

“Voy a las habitaciones que tengo en mi agenda. Luego satisfago a mi esposa y me paso a la siguiente habitación. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo”. Y añadió: “Altero mi comportamiento en el dormitorio para adaptarlo a la edad de cada una de mis esposas. No actúo igual con las jóvenes que con las mayores”.

Misheck Nyandoro, de 66 años, no trabaja y afirma que su trabajo de tiempo completo es "satisfacer a sus esposas", que atienden todos sus deseos.
Las esposas son complacientes con Nyandoro.

El hombre de 66 años se convirtió en polígamo en 1983 y dijo que no planea detenerse hasta que muera.

Agregó que todas sus novias están extremadamente felices con sus vidas y que actualmente al menos dos están embarazadas.

La familia depende principalmente de la agricultura y recientemente se le han asignado 93 hectáreas de tierra cerca de las montañas Mvurwi. Pero al menos 50 de sus hijos están en las escuelas en Mbire, Harare, Mutare y Guruve.

Seis trabajan para el Ejército Nacional de Zimbabwe, dos para la policía, otros 11 están empleados en diferentes profesiones y 13 de sus hijas han sido casadas. Al menos 23 de sus hijos están casados, uno de los cuales sigue de lejos los pasos de su padre Nyandoro, contando hasta cuatro esposas.

Nyandoro es veterano de guerra

El veterano de guerra afirma estar viviendo una vida libre de estrés, no va a trabajar y sus 16 esposas lo adoran y cada una de ellas le prepara comidas separadas.

Se casó por última vez en 2015 y luego hizo una breve pausa debido a la mala situación económica en Zimbabue, pero ha planeado regresar a las bodas en 2021.

Comenzó el gran proyecto después de la guerra de Rodesia, en la que luchó por la independencia de Zimbabue, porque quería ayudar a reponer la población.

Te puede interesar: Adolescente pelea contra un oso para defender a sus perros (video)