¡Video de Héroes 2021! policías salvan a hombre segundos antes de que su auto explotara

policías

Comparte en:

El hombre quedó atrapado en su auto en llamas, los policías actuaron con rapidez y salvaron su vida.

En la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos, un hombre estaba estacionando su automóvil enfrente de unos departamentos, cuando de repente el hombre se desmayó por una condición médica. 

El pie del hombre quedó atascado en el acelerador y esa fue la causa de una llanta se incendiara y en cuestión de segundos la parte baja del automóvil. 

policías

Los policías Chandler Carrera y Eddie Pineda llegaron alertados por el 911 al lugar, cuando se dieron cuenta que el auto casi estaba envuelto en llamas y el conductor estaba dentro inconsciente.

Con suma rapidez, uno de ellos empezó a romper el vidrio de la ventana del conductor mientras otro trataba de apagar las llamas con un extintor. En cuestión de segundos sacaron al hombre inconsciente del auto y tan solo lograron cargarlo unos 4 metros cuando el automóvil explotó.

Hasta el lugar llegaron los bomberos para apagar el incendio y la ambulancia para trasladar al hombre al hospital, pues presentaba heridas graves.

Los policías fueron condecorados por su valentía y rápido actuar que salvó la vida del hombre que hasta el momento se encuentra recuperándose de sus heridas. 

Lee esto: Impacta Maribel Guardia en su festejo por cumplir 62 años