Adolescente pelea contra un oso para defender a sus perros (video)

Adolescente pelea contra un oso para defender a sus perros (video)

Comparte en:

Con valentía y sin pensarlo, una adolescente pelea contra un oso con la finalidad de defender a sus perritos. Los hechos quedaron grabados en un video capturado por una cámara de vigilancia, que se compartió por medio de las redes sociales y se hizo viral.

Los perros de Hailey, una adolescente de 17 años quien vive en California, comenzaron a ladrar sin detenerse, por ello la joven decidió ver qué es lo que mantenía alteradas a las mascotas, cuando de pronto vio que en la barda de su casa había una osa junto con sus dos pequeños oseznos.

Adolescente pelea contra un oso para defender a sus perros (video)_01

La osa se siente amenazada por los perros que comienzan a ladrarle. Los oseznos escaparon de inmediato, pero su mamá permanece en la barda y ataca a los perros que defienden su propiedad. Cuando la osa arremete contra uno de los canes más pequeños, entonces la adolescente se lanza contra ella para empujarla y tirarla de la barda.

Brenda, quien es prima de Hailey, fue quien compartió el video en TikTok que ha sido reproducido más de 69.3 millones de veces.

PUEDES LEER: Perrita Any trabaja de repartidora para ayudar a sostener su refugio de 160 animales

Tras empujar a la osa, Hailey recogió a uno de los perritos que le hizo frente y corrieron hacia la parte interior de la casa para ponerse a salvo.

PUEDES LEER: ¡Peligroso delincuente! Detienen a perro que servía de cartero en una cárcel

“Estaba en las montañas, así que eso es realmente normal y es verano, así que siempre vienen en estas fechas”, dijo Hailey en su propia cuenta de TikTok.

Video la adolescente que enfrenta a la mamá oso

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No – Kreepa