“Hay certeza para salir a votar este 6 de junio” Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue

votar

Comparte en:

Tras las declaraciones de AMLO en donde señala supuesta intimidación para que la ciudadanía no salga a votar, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informa que hay certeza para que los ciudadanos guanajuatenses salgan a emitir su voto este 6 de junio.

Sinhue afirma que la ciudadanía no debe tener ningún temor de ejercer su derecho a votar pues hay total confianza y seguridad en que todas las autoridades estarán atentos para que no haya ningún contratiempo en las elecciones este 2021.

votar

Igualmente señaló que se están tomando todas las medidas de seguridad para blindar las votaciones y que ni exista duda en los comicios. 

“y todavía faltan muchísimos más que se van a sumar ese día, como son los notarios públicos y los jueces, quienes estarán al pendiente ese día”.

Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Cabe recordar que ya hay todo un fuerte dispositivo de seguridad en todo el estado de Guanajuato en donde participan elementos de la policía de seguridad pública, guardia nacional, ejército, protección civil, tránsitos, etc. para seguridad de los ciudadanos. 

votar

“Creo que hay que darle certeza a la gente, ya son casi 24 mil elementos de fuerzas estatales, federales y municipales que van a estar cuidando las elecciones, está toda la disposición de los tres niveles de gobierno, en este caso en el estado de Guanajuato para que blindar las elecciones y sea una fiesta democrática para que la gente se anime y salga a esta fiesta a votar”, aseguró el gobernador.

votar

Lee esto: En Guanajuato, 24,906 elementos de seguridad cuidaran la jornada electoral este 6 de junio