La ‘Reina del Pacífico’ fue captada en bikini y disfrutando de la playita

La 'Reina del Pacífico' fue captada en bikini y disfrutando de la playita

Comparte en:

Despampanante, con su abundante melena azabache y un bikini que resalta sus curvas fue captada la ‘Reina del Pacífico’, Sandra Ávila Beltrán, quien en la década de los 80 fue la única mujer entre quienes conformaron un imperio con el tráfico de drogas en México.

Ávila Beltrán, la ‘Reina del Pacífico’, estuvo en la mira de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), ya que es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo ‘El Padrinio’ y estuvo detrás de capos como Rafael Caro Quintero, Beltrán Leyva, Jaquiín ‘Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Sandra pasó cinco años en prisión y en 2012 fue extraditada a Estados Unidos por introducir y distribuir droga en aquel país. Sus delitos le ameritaban cadena perpetua, sin embargo negoció con las autoridades, se declaró culpable, regresó a México en 2013 y recobró su libertad en 2015.

La 'Reina del Pacífico' fue captada en bikini y disfrutando de la playita_01

Le fueron devueltos un terreno en Hermosillo, Sonora, 10 millones de pesos en joyas, tres casas en la Ciudad de México y dos vehículos que le fueron asegurados en 2002.

PUEDES LEER: Ella es ‘La Morena’ y desafía al ‘Maguey’, líder del CJNG (video)

La ‘Reina del Pacífico’ no tuvo una vida de cuento

Pero la ‘Reina del Pacífico’ no ha tenido una vida de cuento de hadas. Nació en 1960 en Mexicali, Baja California. Sus padres fundaron el Cártel Guadalajara y fueron ellos mismos quienes la incorporaron al mundo del narcotráfico. Quería ser periodista, pero optó por una carrera criminal que le arrebató a sus seres amados tras las asesinatos de su hermano mayor y sus dos primeros maridos.

PUEDES LEER: Video: CJNG levanta y descuartiza a 3 sicarios del CDS

A esa mujer que ha pasado por tantas penurias y por tanta sangre, hoy se le ve tranquila y presumiendo su traje de baño en la playa.