Alma Sánchez Barragán, hija de candidata asesinada en Moroleón, arrasa en votos en el PREP 2021

Barragán

Comparte en:

Alma Sánchez Barragán quien ocupó el lugar de su madre la candidata por el partido Movimiento Ciudadano, Alma rosa Barragán quien fue asesinada el pasado 25 de mayo en el municipio de Moroleón, será la virtual alcaldesa de ese municipio.

Los conteos preliminares en el PREP lanzan una mayoría del 48.54% de votos a favor de la candidata por sobre los demás. 

Barragán

Hasta ahora se lleva un cómputo del 98.3602% en el municipio de Moroleón y Alma Sanchez encabeza el conteo; siendo la candidata del PAN, Grecia Sharine Pantoja, quien tiene el segundo lugar con un total hasta el momento del 22.2302% de los votos contabilizados. 

Barragán

Alma Sanchez ya ha recibido felicitaciones de parte de candidatos y solo se está en espera de los resultados finales para corroborar su aplastante triunfo en Moroleón.

Procesan a presunto asesino de Alma Rosa Barragán

Mientras tanto, se informó que el presunto asesino de la candidata de MC ya fue puesto a proceso por el delito de homicidio calificado, pues se han encontrado pruebas de su participación en el asesinato. Estará en prisión preventiva por lo que dure el proceso legal en su contra.

Barragán

Lee esto: (Video sensible) Cae presunto asesino de la candidata de MC en Moroleón y revelan video del ataque del 25 de mayo