Al menos 3 sicarios enfrentan a policías estatales y se ganan un boleto al más allá

Al menos 3 sicarios enfrentan a policías estatales y se ganan un boleto al más allá

Comparte en:

Un grupo de sicarios bloquearon la carretera ribereña a la altura de los rieles ferroviarios que dividen Ciudad Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Camargo, en Reynosa, Tamaulipas.

Al menos 3 sicarios enfrentan a policías estatales y se ganan un boleto al más allá_04

El paso de los vehículos fue restringido por los sujetos armados cerda del puente peatonal del Ejido Los Cavazos, lo que derivó en un enfrentamiento armado entre los sospechosos y las autoridades frente a las vías del tren entre Valadeces y Tepehuaje.

Al menos 3 sicarios enfrentan a policías estatales y se ganan un boleto al más allá_01

Los policías estatales llegaron al lugar de los hechos para enfrentarse a los sicarios, quienes repelieron el ataque con armas de alto calibre. Como la carretera permaneció cerrada por mucho tiempo, algunos de los conductores afectados decidieron conducir por brechas para evitar el tramo de la autopista que permanecía bloqueado.

PUEDES LEER: VIDEO: Levantan unos 16 sicarios del CJNG a rival del Cártel de Sinaloa y mandan mensaje al Mayo Zambada

Las autoridades desplegaron a un gran número de elementos de seguridad por el municipio de Camargo, así como camionetas artilladas en busca de más sospechosos que hayan participado en el bloqueo de la carretera rumbo a Miguel Alemán.

Al menos 3 sicarios enfrentan a policías estatales y se ganan un boleto al más allá_02

De acuerdo a los testimonios, se registró un enfrentamiento en el ejido Valadeces y municipio de Camargo, cuando los agentes de la policía estatal llegaron al lugar de los hechos fueron agredidos por los sicarios y éstos repelieron el ataque, por lo que abatieron al menos a tres de los criminales.

PUEDES LEER: Sicarios del ‘Señorón’ fusilan a un joven de al menos 23 disparos (video)

La mayoría de los accesos que conectan con la zona Ribereña fueron obstaculizados con neumáticos y “ponchallantas”, por lo que varios autos fueron afectados.

Al menos 3 sicarios enfrentan a policías estatales y se ganan un boleto al más allá_03

La situación de peligro fue controlada por las autoridades, quienes posteriormente realizaron recorridos de inspección y vigilancia en el libramiento Anzaldúas, ejido Los Cavazos y Estación Anzaldúas.