¡Que gandallas! Albañil destruye casa porque dueños no le pagaron 100 mil pesos por el trabajo

albañil

Comparte en:

Albañil toma justicia por su propia mano y destruye la casa que hizo porque los dueños no le quisieron pagar por el trabajo realizado y encima se quejan. 

En la ciudad de Leicester, en el barrio de Guildford Road en Inglaterra, un albañil destruyó el trabajo de una casa que había realizado, pues los dueños se negaron a pagar su sueldo que, más o menos, oscila en unos 100 mil pesos mexicanos.

albañil

Los dueños cuentan que compraron el terreno y querían hacer una casa para su familia, por lo que contrataron al trabajador. Todo iba bien hasta que el trabajador ya había terminado por completo la casa y los dueños ya no le quisieron pagar el trabajo realizado. Se armó una discusión y el albañil se fue.

Los dueños se fueron de vacaciones y al regresar, se encontraron con la sorpresa de que la propiedad estaba totalmente destruida. El techo, segundo piso, paredes del primer piso, etc. Todo hecho añicos.

albañil

Los vecinos dicen que en ausencia de los dueños, el albañil llegó y empezó a destruir todo el trabajo que semanas atrás había realizado. 

Los dueños llamaron a la policía para que detuvieran al trabajador de la construcción pero no pudieron hacer nada pues el asunto es una demanda laboral. 

albañil

Hasta ahora los dueños argumentan que el trabajo estaba mal realizado y tratan de solucionar el problema con la constructora para la que trabaja el albañil pero la querella va para largo.

Cabe señalar que el barrio es de alta plusvalía, pues las casas que están ahí rondan los millones de dólares.

Lee esto: En Rusia vecinos salvan a 3 niños de un incendio de un tercer piso