VIDEO: Madre golpea a su hijo invidente

A través de redes sociales viralizó un video donde se ve a una madre maltratando a su supuesto hijo, el cual, según se reporta, es invidente, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Comparte en:

A través de redes sociales viralizó un video donde se ve a una madre maltratando a su supuesto hijo, el cual, según se reporta, es invidente, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

En las imágenes se pudo observar que el niño invidente se encuentra de pie con un bastón en su mano derecha, en un fraccionamiento en Tonalá.

También se pudo apreciar cómo una mujer, que al parecer es la supuesta madre del pequeño, camina hacia él, con mucha prisa. Ya cerca del menor, se abalanza agresivamente contra él y lo tomó de su brazo izquierdo para luego jalonearlo.

Por la fuerza implementada por la supuesta madre del niño, como señaló la denuncia en Facebook, el pequeño cayó al suelo y, sin importarle este incidente, la mujer lo arrastra un par de metros.

En la grabación se alcanza a percibir que el niño supuestamente invidente llora y la mujer lo levanta del suelo y continúa arrastrándolo.

A pesar de que el pequeño ya estaba caminando, la mujer lo empujó de nuevo y volvió a derribarlo, y otra vez lo reincorporó.

Ya de pie, el menor siguió caminando, pero al notar que éste se queda rezagado, la mujer se detuvo para acercarse al menor de nuevo y agredirlo de nuevo.

Al final de la grabación se puede ver como la mujer y el menor se pierden en la toma del video, al parecer rumbo a su domicilio.

Denuncian a la madre

De acuerdo con la denuncia realizada en la publicación, el hecho ocurrió en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2, en la calle Santa Clara de Asís número 68, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Te puede interesar: Video: sujeto racista termina noqueado por bravucón