Video: pasea con su puerco al aire libre

Video pasea con su puerco al aire libre

Comparte en:

Sin pudor ni miedo a las críticas. Así fue una mujer decidió salir a pasear con su puerco al aire libre en la Ciudad de México. Un testigo grabó el momento en video, lo compartió por medio de las redes sociales y se hizo viral.

Fue por medio de la plataforma de TikTok que un usuario expuso el clip en el que se muestra a una mujer que camina junto a su singular compañero: un enorme puerco que llevaba colocado una especie de arnés y caminaba a su lado como si se tratara de un perro.

“Cuando crees que lo has visto todo en la Ciudad de México”, se lee en la descripción del video que fue publicado por @soverychihuahua, en el que se observa al porcino cruzar una calle mientras sigue el rastro de comida que le va dejando su dueña.

PUEDES LEER: Video: sujeto racista termina noqueado por bravucón

El video ha sido reproducido 1.3 millones de veces, tiene 63 mil 300 reacciones y tiene más de mil 300 comentarios. El clip llamó mucho la atención ya que los cerdos no son las mascotas más comunes debido a todos los cuidados especializados y de alimentación que requieren.

PUEDES LEER: Detienen a ‘El Gucci’, líder de ‘Los Caballeros Templarios’ y de Cárteles Unidos

Video del puerco paseando