Presunto francotirador causa pánico en hotel de Guanajuato Capital

hotel

Comparte en:

Minutos de pánico vivieron vecinos y huéspedes de un hotel en Guanajuato capital al lanzarse una alarma d e que había un franco tirador dentro del lugar y apuntaba hacia la gente.

El servicio de emergencia 911 recibió una llamada el domingo 13 de junio en donde se pedía la asistencias de los elementos de seguridad pues vecinos y huéspedes de la zona habían visto en la azotea del hotel Hotel Molino del Rey ubicado en calle Sangre de Cristo y Padre Belauzaran, en el centro histórico a un hombre armado que apunta un rifle en diferentes direcciones.

hotel

Los elementos de seguridad arribaron al lugar y acompañados del gerente del hotel, subieron hasta la azotea en donde, efectivamente, estaba escondido entre los tinacos un hombre con un rifle.

hotel

El individuo resultó ser German Daniel N, de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guanajuato y según sus declaraciones estaba calibrando su rifle de postas, también comentó en su defensa que no era su intención dañar a nadie. 

hotel

El hombre en la azotea del hotel fue desarmado y remitido al ministerio público en donde lo ficharon y se procedió a multar económicamente para luego dejarlo en libertad pues ni había delito qué perseguir. 

hotel

Lee esto: Tren se descarrila sobre 4 viviendas; hay un muerto