VIDEO: Graban a sicarios levantando a una persona a plena luz del día

Usuarios de redes sociales reportaron haber visto a presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación secuestrando a un sujeto en la localidad de Brucerías, municipio de bahía de Banderas en Nayarit.

Comparte en:

Usuarios de redes sociales reportaron haber visto a presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación secuestrando a un sujeto en la localidad de Brucerías, municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

El video fue compartido en Twitter.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de lo ocurrido, y la identidad de la persona secuestrada se desconoce, así como su ubicación y estado actual.

Sin embargo, algunos en redes sociales creen que podría tratarse de un distribuidor de drogas que trabaja para la misma organización criminal, señalando que el sujeto portaba una mochila táctica en el pecho.

También señalaron el ambiente de total impunidad en el actuaron los sicarios, lo que mantiene en vilo a la población ante las acciones de los miembros del crimen organizado, así sean del CJNG o de cualquier otra facción.

Te puede interesar: Presunto francotirador causa pánico en hotel de Guanajuato Capital