Desaparece Gabriela, en Salamanca

Gabriela.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Gabriela Hernández Pizano desapareció el pasado 13 junio en el municipio de Salamanca y fue vista por última vez el domingo alrededor de la 1:00 p.m. cuando salió de su domicilio portando una chamarra gris y pantalón de mezclilla color azul.
Gabriela 1

La víctima desapareció el 13 de junio en el municipio de Salamanca, Guanajuato. portando una chamarra gris, pantalón tipo mezclilla color azul y zapato de tacón corrido; desde entonces perdieron la comunicación.

Te puede interesar: Hallan a la niña Julia, integrante de la familia desaparecida en Jalisco; no se sabe nada de los padres y 2 parientes más

Familiares de Gabriela Hernández Pizano piden ayuda a las autoridades para dar con su paradero; desde el día de su desaparición.

Hernández Pizano es una mujer de 43 años con una estatura de 1.60 metros, ojos grandes en color café oscuro y cabello largo.

Las autoridades piden de su apoyo para localizarla ya que su familia teme por su integridad o que pueda ser víctima de algún delito.

Si tiene algún tipo de información sobre su paradero, las autoridades ponen a disposición el números 01 800 368 62 42 o 911 para que se comunique de manera anónima.