Desaparece Gabriela, en Salamanca

Gabriela.

Comparte en:

Gabriela Hernández Pizano desapareció el pasado 13 junio en el municipio de Salamanca y fue vista por última vez el domingo alrededor de la 1:00 p.m. cuando salió de su domicilio portando una chamarra gris y pantalón de mezclilla color azul.
Gabriela 1

La víctima desapareció el 13 de junio en el municipio de Salamanca, Guanajuato. portando una chamarra gris, pantalón tipo mezclilla color azul y zapato de tacón corrido; desde entonces perdieron la comunicación.

Te puede interesar: Hallan a la niña Julia, integrante de la familia desaparecida en Jalisco; no se sabe nada de los padres y 2 parientes más

Familiares de Gabriela Hernández Pizano piden ayuda a las autoridades para dar con su paradero; desde el día de su desaparición.

Hernández Pizano es una mujer de 43 años con una estatura de 1.60 metros, ojos grandes en color café oscuro y cabello largo.

Las autoridades piden de su apoyo para localizarla ya que su familia teme por su integridad o que pueda ser víctima de algún delito.

Si tiene algún tipo de información sobre su paradero, las autoridades ponen a disposición el números 01 800 368 62 42 o 911 para que se comunique de manera anónima.