(Videos) ¡Se armó pelea campal en la Línea 1 Pantitlán del metro CDMX entre usuarios, comerciantes y polis!

pelea

Comparte en:

La noche del miércoles 16 de junio, usuarios del Metro de la Línea A y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) protagonizaron una pelea colectiva en las inmediaciones de la estación del metro Pantitlán.

Se desconoce el origen del problema, pero versiones de usuarios indicaron que fue por la falta de trenes y el cierre de puertas del transporte, ya que tuvieron que esperar hasta una hora y media para poder abordar el convoy y esto terminó en el mal humor y los reclamos a los policías. 

pelea

Diversas versiones arrojan que las puertas del Metro fueron cerradas debido a la saturación de las instalaciones por el exceso de usuarios y pocos trenes. Pero se dice que el problema escaló porque hubo una mala organización por parte de los uniformados al tratar de controlar a los usuarios. 

En el video se puede ver como un grupo de usuarios arremete contra los policías que se encuentran acorralados y de repente más gente entra a la estación al abrir una de las rejas que se encontraban saturadas.

pelea

También se comenta que comerciantes que trabajan dentro y fuera del metro se sumaron a la pelea y es por ello que a los policías se les salió de las manos.

Lee esto: Video: policía del metro manosea a una mujer