Video: policía del metro manosea a una mujer

Video a policía del metro manosea a una mujer

Comparte en:

Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que aparece un policía del metro acariciándole los glúteos a una mujer que se levanta la falda y tiene puesta una tanga negra. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSCCDMX) dio a conocer que ya se inició una investigación de los hechos, aunque anticiparon que el oficial ya fue identificado y destituido de su cargo.

Los hechos ocurrieron en la estación Juárez, de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Video: policía del metro manosea a una mujer_01

En las imágenes del video se puede observar a una mujer de cabello azul que lleva puesto un cubrebocas con la figura del luchador Blue Demon, además tiene la falda levantada y deja expuestos los glúteos al usar una tanga negra. También se aprecia al elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI), quien, aparentemente con el consentimiento de la mujer, la comienza a acariciar mientras que ambos voltean por todos lados con la finalidad de no ser descubiertos.

PUEDES LEER: Joven es bajado del vagón del Metro por no usar cubrebocas, le llaman #LordSoydelIMSSS (videos)

Se presume que la grabación fue realizada por otro de los elementos de seguridad de la estación Juárez.

Además de perder su trabajo, el policía del metro fue puesto a disposición de la Dirección de Asuntos Internos de la SSCCDMX, donde tendrá qué responder por sus actos.

PUEDES LEER: Video: hombre golpea y asfixia brutalmente a un asiático en el metro

Video del policía del metro “perversón”