En Celaya aparece una grieta de 8 metros, temen que siga creciendo

Una grieta de 8 metros de largo y 70 centímetros de profundidad, apareció en el parque de la colonia Villa de los Arcos, en la ciudad de Celaya, la cual ya afecta la pista para correr y parte de las áreas verdes

Comparte en:

Una grieta de 8 metros de largo y 70 centímetros de profundidad, apareció en el parque de la colonia Villa de los Arcos, en la ciudad de Celaya, la cual ya afecta la pista para correr y parte de las áreas verdes.

“No nos han dicho nada, dicen que es mal compactamiento de la tierra, pero yo paso en las mañanas diario y veo que sí está creciendo”, expresó una vecina del lugar.

Los habitantes de la zona creen que esto está relacionado con la fuerte lluvia registrada el pasado domingo, además de que las obras que se han realizado en el parque, según ellos, están mal hechas.

El lunes pasado fue reportado el hecho a la dirección de Protección Civil, por lo que elementos de esa corporación acudieron a acordonar la zona, sin embargo, el temor de los vecinos está presente.

El Director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza señaló que este percance se canalizó a Jumapa y Obras Públicas y será estas dependencia quienes realicen las reparaciones de esta grieta.

Habitantes del lugar temen que la grieta siga creciendo, pues en el terreno hay más fisuras y dicen que la dirección de protección civil municipal ha mostrado poco interés por solucionar el problema.

Te puede interesar: (Videos) ¡Se armó pelea campal en la Línea 1 Pantitlán del metro CDMX entre usuarios, comerciantes y polis