Video: policía mata a un joven de 17 años que salió de una casa con un machete en la mano

Video policía mata a un joven de 17 años que salió de su casa con un machete en la mano

Comparte en:

Las imágenes son crudas. Se dio a conocer un video que se grabó con la cámara corporal de un agente del departamento de policía, quien disparó con una pistola a un joven de 17 años quien salía de su domicilio con un machete en la mano. Lamentablemente, el chico perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el año pasado, pero fue hasta este miércoles cuando se dio a conocer la grabación del policía que abrió fuego contra el joven, quien fue identificado como Axel Pérez. Minutos antes, los servicios de emergencia recibieron una llamada telefónica para reportar que un joven se resbaló y quedó inconsciente al tratar de prender unos fuegos artificiales.

PUEDES LEER: Video: policía del metro manosea a una mujer

Cuando arribaron los paramédicos el joven ya había recuperado la conciencia, pero de acuerdo a los testigos “actuaba como loco” y fue en ese momento cuando salió detrás de unos autos con un machete y comenzó a perseguir a los bomberos. Entonces llamaron a la policía.

PUEDES LEER: “Delincuentes y payasos”, policías del GEDAI que aparecen en video de rap “estilo narco”

En el video se muestra la forma en que un oficial se acerca a la casa en la que se escondía Pérez, quien instantes después se asoma en la puerta con el machete en la mano, pero sin mostrase agresivo y fue en el momento en que recibió los disparos por parate del policía quien pertenecía al departamento de Policía de Jacksonville, Florida.

Video de cuando el policía le dispara al joven